[PSP] Sukite ii na yo [10/??] (::Estreno::)


  • Nombre: Sukite ii na yo
  • Capítulos: 10/ ??
  • Género:  Romance, shojo
  • Formato: MP4 para PSP
  • Resolución: 480×272
  • Calidad: Excelente
  • Peso: 55~60MB
  • Idioma: Japones
  • Subtítulos: Español
  • Fansub: Fallen subs
  • Servidores: Mediafire
  • Subido por:でるくxD
  • Testeado en: 6.39 OFW & 6.39 PRO-B8

Más Shojo *W*

Episodio 01 Mediafire
Episodio 02 Mediafire
Episodio 03 Mediafire
Episodio 04 Mediafire
Episodio 05 Mediafire
Episodio 06 Mediafire
Episodio 07 Mediafire
Episodio 08 Mediafire 
Episodio 09 Mediafire 
Episodio 10 Mediafire
Para Gestores:
Folder: 
14 comentarios el “[PSP] Sukite ii na yo [10/??] (::Estreno::)

  1. Wow en verdad lo subiste arigatoooo!!! me late un buen este anime otro aporte mas tuyo que voy a seguir saludos amigo en verdad se agrafese tu gran trabajo y atencion a tus segudores 😀

  2. También lo tendré al día, de hecho el cap 8 fue el que hizo que me decidiera a subirla xD y ya estoy pensando en subir la de Zetsuen, Kami-sama y Psyco-pass :E

    • perdona el retraso y aviso que la actualizare hasta el sábado por que ando corto de tiempo en estos momentos -3-

      • Ok no te preocupes se entiende gracias por el aviso, oie te queria pedir un mega favor no se si podrias subir las ovas de nogizaka haruka no himitsu finale ya van en la ova tres y ya estan sin censura, como ves pidrias subirlas porfa esque no las he encontrado bueno si esta en tu tiempo y posibilidades saludos 😀

Responder

