Importante!!!


Buan@s días/tardes/noches

Al parecer hay algunos que han visitado el blog que se han estado fusilando mis links y posteando en otros lados sin dar las gracias a nosotros, el grupo de Aoistsu’s preyect;  (no dare nombres de paginas para ahorrar conflictos innecesarios) también debido a que los links están en muchas paginas, (más los de FT que otros) MF borro todos los links de FT y al parecer ahora si ya no le doy mucho tiempo de vida a mi cuenta ¬¬ (y tanto que me costo recuperar todos mis links ¬¬) por lo que estaré buscando opciones, una de ellas es usar Brontofile pero aun así espero y no hagan lo que otros y pidan permiso primero para postear los links en otras páginas, también la otra opción es pasar los links por MP a los que siguen el blog (aunque esa idea no me gusta mucho -3-) si no les gusta ninguna de las dos estoy abierto a opciones así que opinen y comenten 😀 a lo de torrent al parecer renuncie por que casi nadie quiere descargar en torrent y namas no se puede con pocos ¬¬

Bueno eso creo seria todo por el momento, sí no es el caso, lo estaré posteando más adelante

PD: que quede claro que nosotros solo somos un grupo de encoders para psp por eso siempre ponemos a que Fansub pertenece cada traducción que subimos nosotros 🙂 (lo pongo por cualquier queja que pueda haber)

5 comentarios el “Importante!!!

  1. La verdad cosas como esas siempre dan algo de coraje ya que los que se dedican a esto deberían al menos tener la decencia de si van a robar el vídeo ya en-codeado al menos subirlos ellos mismos aunque fuera en el mismo servidor o como dicen pedir permiso ya que al final quienes pierden somos los que buscamos el anime para verlo y como el link caido es el mismo en todas las paginas terminamos sin ver aquella serie que queríamos, Agradezco su trabajo (aun cuando encontré el blog ayer), y espero esto no sea una desmotivaciòn para que dejen lo que hacen. 🙂

  2. No lo dejaremos de hacer ya que es un joby que apenas estoy tomando un poco más enserio (ya que antes yo tardaba en actualizar, cosa que ahora actualizo lo más rápido que puedo, debido a trabajo puede que tarde un poco pero aun así seguire con este blog :D)

  3. es la mejor de todas las mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ paginas k he visitado aunk les esteen posteando sin permiso susu paginas no estan a su altura .gracias y sigan publicanod mas videos .gracias a todos 🙂

  4. oigan si kieren me pudedo unir a los k suben …serian un honor…:D si ustedes kieren tengo muchos y buenos videos..:)

Responder

