[PSP] Sword Art Online [25/25]


Fin ;___;
  • Nombre: Sword Art Online
  • Capítulos: 25/ 25
  • Género: Accion, Romance, Fantasía, Harem
  • Formato: MP4 para PSP
  • Resolución: 480×272
  • Calidad: Excelente
  • Peso: 55~60MB
  • Idioma: Japones
  • Subtítulos: Español
  • Fansub: Ero-GX
  • Servidores: Mediafire
  • Subido por: DerukuxD
  • Testeado en: 6.39 OFW & 6.39 PRO-B8

Muy esperada por mi desde que me contó Tsuna-kun sobre la serie y a captado toda mi atención esta temporada :3

Episodio 01 Mediafire
Episodio 02 Mediafire
Episodio 03 Mediafire
Episodio 04 Mediafire
Episodio 05 Mediafire
Episodio 06 Mediafire
Episodio 07 Mediafire 
Episodio 08 Mediafire 
Episodio 09 Mediafire 
Episodio 10 Mediafire 
Episodio 11 Mediafire 
Episodio 12 Mediafire 
Episodio 13 Mediafire
Episodio 14 Mediafire 
Episodio 15 Mediafire 
Episodio 16 Mediafire
 Episodio 17 Mediafire
 Episodio 18 Mediafire 
Episodio 19 Mediafire 
Episodio 20 Mediafire 
Episodio 21 Mediafire 
Episodio 22 Mediafire 
Episodio 23 Mediafire 
Episodio 24 Mediafire 
Episodio 25 Mediafire
 
Para Gestores:
Folder: 
34 comentarios el “[PSP] Sword Art Online [25/25]

  1. Con unos cuantos problemas de Internet pero espero bajar los episodios desde donde me quede. Gracias de nuevo 🙂

    • de nada y de hecho la tengo al día por que es mi serie favorita de temporada aparte de la de Kokoro Connect n__n

  2. Gracias por el cap 22 ia lo estaba esperando gran aporte amigo lastima que se aserque el final espero halla otra temporada.saludos 😀

  3. perfecto muchas gracias men por el capitulo se te agrade se lastima que se aproxima el final pensarlo me entristese 😦

Responder

