Una buena noticia (que tal vez alegre a muchos xD)


Hola seguidores del blog.

Pongo este anuncio para darles a conocer que subiré desde la próxima semana “ONE PIECE”,  (Toda la serie…, he ire actualizando poco a poco los capítulos semanales para los que van al corriente con la serie  :3)  se oye como una gran noticia ¿no? pero como toda buena noticia tiene sus contras, pues…, esta serie estará como el pan calientito de la mañana. ^^ (los capítulos que suba deberán descargarlos antes de ser borrados por que no los volveré a subir :D)

¡¡¡Queda avisado!!!

También pongo otra cosa interesante que descubrí con mi psp…, y es que se puede descargar de MediaFire (aca un link de una rola que me gusto, para que prueben…, es el OP Full de Inu x Boku SS http://www.mediafire.com/?9z8dc4fvqiihd79 asegúrense y no sea .rar lo que bajen) así que pondré puros links en MF en Mcanime (por que desde el psp no habre el blog, ¬¬ también luego posteo el link de Mcanime) así para que no tengan que estar conectando el usb cada que bajan capítulos, (bueno allá cada quien, como elijan será a su gusto :D) también está es una lista de las que voy a subir

-Angel Beats (los vídeos fueron transformados por TDK pero todos los liks murieron ya que estaban en MU, solo es re-subida  creditos a el)

-Amagami SS

-Toradora

-Bokuwa Tomodachi  (re-subir)

-Baka Test ni (re-subir)

-B gata H key (Blu-ray.  Creditos a mi amigo Boby por transformarlos)

-Highschool of the Death BD (re-subir)

-Bakuman ni

-Phi-brain (re-subir)

y creo que eso es todo…, si me falta algo pues lo posteare luego CX

PD: Si tienen algún pedido solo dejen sus comentarios (sostenido a sí tengo o puedo conseguir la serie u ova [Hentais XP] :3)

PD2: No hemos actualizado muchos temas del blog debido a que Tsuna-sempai ya entro a clases y dice que tiene mucha tarea (ademas de que como yo se ha estado viciando con videojuegos. XD Maldito vicio mio…, por otro lado ya entre a trabajar y dispongo de menos tiempo por lo que tardare un poco en convertir, bueno hasta que me compre una PC mas chida) y Darkhelsing. pues no se sabe nada… o al menos yo no se nada de él.

PD3: créditos por bajar y transformar One Piece a mi amigo Boby

Que tengan buen(a) día/noche!!!

12 comentarios el “Una buena noticia (que tal vez alegre a muchos xD)

    • la tomare en cuenta, ya que uno de mis nakamas me la recomendó, haber si la encuentro en internet si no pues un DVD EX

  1. Hola a los productores de AoiTsu’s me estaba preguntando si podian subir los OVA´s de “Eromanga Mitaina Koi Shiyo” para psp, se los agradeceria mucho. n_n

    post: el nombre que aparece es mi apodo.

  2. me gustaria que pudieras subir las temporadas de full metal panic, junto con el ova.
    ya que es una serie que he estado buscando.
    se los agradeceria mucho

  3. me gustaria que subieran konjiki no gash bell, full metal panic y kaicho wa maid sama, ya que son algunos de los animes que megusten, gracias, espero que puedan subirlos

  4. la de Kaicho tenlo por seguro que la subo, pero la de Full metal la veo difícil por que no me están gustando las versiones que encuentro ¬¬ y la de Konjiki no creo por que esta muy larga y ademas no creo encontrarla por que ya es vieja ¬3¬

  5. A proposito,tienes pensado volver a resubir Fate Zero o te estas esperando a la version Bluray? de todas las versiones de psp que he visto la tuya es la mejor y queria saber eso,ademas de si tenias pensado subir tambien cuando se este emitiendo la segunda mitad

    Gracias y un saludo

  6. Por cierto los capitulos de Fate Zero que anteriormente subiste los tengo guardados en la memory stick,si quieres los subo y te los paso para que los vuelvas a postear en el caso que no los tengas

    Saludos

    • Oh! Eso sería de gran ayuda 😀

      Aunque si pienso subir los BDs, esperaré a que se acerqué más la fecha de estreno de la segunda temporada para subir esa versión; y sí, también tengo planeado subir la segunda mitad de la serie.

      Saludos!

Responder

