[Tutorial(?)] Descargar desde MirrorCreator


Sorry por no postearlo antes, estoy viendo un par de películas que me recomendaron xDD

Van varios que preguntan como descargar desde MirrorCreator, así que les dejo un ”mini-tuto” para mostrarles como se hace.

Cuando abran el link, los mandará acá, pero hay que esperar a que cargue los links.

Aquí les dejo una imagen con los links ya cargados:

Esos links encerrados en el rectangulo rojo son los que nos importan, cada uno corresponde al servidor que tiene a un lado (el primero a deposit files, el segundo a rapidshare, el tercero a filefactory… y así sucesivamente).

Den click en el servidor que elijan (yo he elegido mediafire) y les aparecerá algo como esto:

Ya sólo queda darle click al link, y este nos mandará directo al servidor que elegimos.

De ahí en adelante, hay que descargar normalmente de acuerdo al servidor que elegimos, en este caso sólo es darle al gran boton verde que dice download xDD

Pues eso es todo lo que se hace, perdón si las imágenes grandes hacen parecer como si fuera mucho cuando en realidad sólo hay que dar 3 clicks para descargar desde MirrorCreator (en este caso), pero queria ahorrarles el tener que abrir la imagen :P.

Cualquier duda me avisan.

Por cierto, si aun siguen leyendo (xDD) aun sigo buscando alternativas a los servers, y me encontré con Dropbox que, aunque poco practica por el espacio de almacenamiento que da (cuando mucho puedes tener 8gb gratis y cobrán 100dlls al año por 50GB ¬¬), me parece buena opción para descargar, ya que lo hace directo; y me gustaría que lo probaran para asegurarme de que no se presenten problemas por este método.

Links:

Un Rar (300kbs)

Ano Natsu de Matteru 01 (49mb)

Una intento fallido (creo) de la vez que fansubee el OVA de toradora (164mb)

La otra opción son los torrents pero aun no sé configurar el tracker .__.U

Como sea, dejen sus comentarios con sus dudas respecto al tuto, opiniones respecto a Dropbox o sugerencias de otras alternativas.

Me retiro a terminar ver la película que estaba viendo, saludos!! xD

3 comentarios el “[Tutorial(?)] Descargar desde MirrorCreator

  1. esta chido por que de deposit o hotfile y esos no usa todo el ancho de banda pero ese si a y mediafire pero creo que ya valio

Responder

