[bLog] Megaupload murió. ¿Y ahora que…?


Hi-ssu!!

Sorry por no actualizar en los ultimos días, estuve en protesta por SOPA ocupado haciendo algo.

Supongo que ya todos se enteraron de la situación de Megaupload, así que no me molestaré en explicar algo que seguramente ya saben.

Yendo a lo importante, como saben, yo, en mi intento por hacerles más cómodas las descargas, opté desde un principio por subir mis aportes a Megaupload, debido a las ventajas que daba este servidor a la hora de descargar. Con la situación actual, lamentablemente pues se perdieron casi todos los aportes del blog, por lo que prácticamente estamos casi en blanco.

El día de hoy estuve viendo varias posibilidades y, como no quiero abandonar este proyecto que va cada vez más en crecimiento (lo cual en verdad se los agradezco enormemente), va a tocar volver a convertir varias series que ya se habían subido, para lo cual les pediré paciencia puesto que tambien es duro encontrar anime en estas condiciones. Me arrepiento, ya que desde hace un mes venia planteándome la posibilidad de optar por la creación de mirrors en más de un sitio, con el fin de anticiparme a un caso de estos; pero al final mi indecisión terminó jodiéndome :/

Por ello, por lo menos en lo que a mí respecta, esta vez lo haré desde el comienzo y subiré los aportes a MirrorCreator, debido a los servidores a los que permite subir simultáneamente. Puede que al principio cueste un poco acostumbrarse, pero les aseguro que es buena opción. Les dejo un link de ejemplo para que vean como es la descarga: http://www.mirrorcreator.com/files/1DWJGTJZ/ririchiyo.jpg_links (BTW, es sólo mi wallpaper :P). Solo tienen que bajar un poco y darle en el link del servidor que quieren usar.

También aviso que por el momento las listas estarán desabilitadas por obvias razones, y comenzaré nuevas listas el fin de semana (una vez que haya por lo menos un par de aportes disponibles, claro está).

Pues supongo que eso es todo, nos toca una larga cuesta para recuperarnos de este duro golpe pero, como diría el gran Salfate, prevaleceremos,  mierda!! xD

Les deseo tengan un buen día/noche.

Saludos!!

Un comentario el “[bLog] Megaupload murió. ¿Y ahora que…?

  1. Kamarada soi un otaku komo tu ,tambien un gamer y kiero desirte que te apoyo por lo de la ley , tengo aportes tuyos que descargue y otros mas en formato psp o en mp4 si quieres te puedo ayudar a subir algunos , me encanta tu blog avisame que piensas y dime a donde los subo o que ,….. Espero tu respuesta ..
    Arigato x todop tu blog. X3

Responder

