[bLog(?)] Freedom :D


No quiero hacer SPAM en la pagina principal, así que denle en el titulo para leer está entrada (si así lo desean :P).

Explicación de los terribles retrasos de las ultimas dos semanas:

La primera semana, como ya les habia avisado, fue por un problema con mi velocidad de descarga, que ya se ”solucionó” (no del todo, pero ya es más comodo)

La semana pasada, fue por dos motivos. El primero fueron los examenes de fin de periodo y trabajos para entregar :S Y la otra razón, se que parecerá una razón algo tonta (y lo es =P), pero fue debido a un pequeño castigo, con el que me limitaron a una hora de PC durante todo el sabado D:!! y ayer, tuve que salir casi todo el dia, por lo que no alcancé a actualizar más que Fate/Zero y Mirai Nikki, me parece.

Como sea, ya todo luce bien y hoy tuve mi ultimo examen de este periodo; por lo que ya no tengo que preocuparme tanto por examenes hasta diciembre :P.

Ahora, pequeños anuncios:

Semanales:
Las que ya están, las ire actualizando siguiendo una mezcla rara de orden alfabético y día de emisión.
Las que aun no están, pero están en la lista de series de temporada, las subiré conforme salga el proximo cap. con subs.
Hentai:
No subí el sabado por la razón que ya les especifiqué y, como también me atrase con esto la semana pasada, está noche van 4 aportes H para sus PSPs 😀
Dramas:
Esta semana (más bien, la anterior ), no pude pegarle bien los subs a los videos (salían simbolos extraños :S), pero ya lo arregle, por lo que este sabado tendrán Ichi littoru no namida lista para antes de la tarde.
Hoy:
Por ultimo, hoy (y mañana, en caso de que me quede dormido hasta después de las 18:00 xD) actualizaré un par de semanales, y espero postear 3 OVAs únicas (”Azusa, Otetsudaishimasu”, ”Yurumates” y ”Black Rock  Shooter”); así como Houkago no Pleiades y las peliculas 1 de ”Towa no Quon” y ”Mardok Scramble”
 

Eso es todo. Thnks por pasarse por acá y espero que tengan un buen dia.

Saludos 🙂

Responder

