[bLOG] Situación actual [CHÄOS]


Buenos(as) días/tardes/noches.

 

Primero que nada, gracias por pasarse por acá; en especial a todos aquellos que ya son visitantes habituales del blog.

 

Segundo, os pasaré a explicar el motivo por el cual, como varios ya se habrán dado cuenta, no he posteado nada nuevo, ni actualizado las series en emisión.

Desde principios de la semana (martes, para ser exacto) he tenido problemas con mi conexión; mi velocidad de subida sigue igual, pero la de bajada no sube de 10kb/s (deberia ir entre 350 y 450kb/s), además de que se desconecta constantemente TTwTT. Debido a ello, no he podido descargar en estos días, por lo que no he tenido material para convertir.

Ya he consultado con la compañía, y quedaron de mandarme un técnico durante la próxima semana para revisar el problema (esperemos que no se prolongue).

Aun así, ayer me he acordado de los montones de DVDs de anime descargado que tengo; por lo que me he puesto a buscar series completas para subir mientras se soluciona el problema 😀

De pronto, en un rato más terminaré de subir un Drama japones (Dorama, para los que gustan de llamarlo de esa forma ¬¬) y ya comencé a convertir dos series de OVAs hentai (vale, que de estos tengo de sobra xD); por lo que el sábado de Hentai (y dramas), no se verá afectado 😀

 

De pronto, os pido una disculpa por la situación y por no haberles avisado antes; y les agradezco por seguir visitando el blog.

Saludos.

-AoiTsu-

Responder

