[bLOG] Las listas las actualizaré el próximo fin de semana -3-


Pues los que se pasan por acá se habrán dado cuenta de que llevo casi 4 días sin postear nada.

¿La razón? Fue simplemente que tenia como tres meses viendo 4o 5 episodios de anime por semana, cuando antes veía una o dos series de 12 episodios por día :S Así que me tome un par de días para recuperarme un poco (xD), ver un par de series  y terminar las de está temporada que estaba siguiendo.

Disculpen los inconvenientes, pero de vez en cuando también tengo que atenderme un poco ^^U

Ahora, un par de avisos:

-Updates. Trataré de actualizar varias series hoy, como Mayo Chiki, Baka-Test, Morita-san, Toriko, Hidan no Aria, Mawaru Penguindrum y  después veré cual otra falta para subirla.

-Problemas. Ya tengo CASI listas las series de Index II y Shakugan no Shana (primera temporada); sólo falta arreglar un problema con un cap en cada una (En Index II, el audio del 15 no salio bien y en Shana el ep. 16 me tira error al convertirlo -.-U)

-Proximamente. Luego actualizare la lista, pero les aviso que añadiré Natsume Yuujinchou (primeras 2 temporadas), Kore ga Zombie Desu Ka? (+ OVA), True Tears, Baccano!, Yutori-chan, Baoh Raihousha,  Steins;Gate, Softenni (vr. BD s/censura) y Afro Samurai.

-Peliculas y OVAs. Ya tengo listas King of Thorn, Towa no Qwon I, Yurumates, Tamayura, Blac Rock Shooter y el ep. 12.5 de Sekaiichi Hatsukoi; intentaré publicarlas en el transcurso de la semana.

-FATE/ZERO. (Ya vi el primer ep. y me encanto) Usaré solo la versión de NicoNico ya que es la oficial y, en caso de que algun fansub la saqué, lo más probable es que se basé en la misma; así que no tiene mucho sentido sacar dos traducciones basadas en lo mismo. Screw this, me venció el hype xD

-Hentai. Ya va mucho tiempo sin que postee algo de H ¿no creen? Pues a partir de hoy, publicaré una o dos series/OVAs cada sabado por la noche, por ahí de las 20:00hrs (UTC-08:00)

Bueno, supongo que eso es todo por ahora.

Gracias a todos los que descargan y en especial a aquellos que son fieles a mis versiones.

Espero que tengan un buen día, y nos leemos en un rato más con el primer ep. de Fate/Zero 😀

Saludos.

Responder

