[PSP][H] Swing Out Sisters [BD][01/??]


Mañana publico los otros 3 que subí hoy, porque ahorita ya me gana el sueño (04:29am y sigo sin dormir .__.)
Por cierto, me sorprendió encontrar hentai subtitulado de calidad Full-HD, espero se vea bien en sus consolas :D
Buenas noches xD
Swing Out Sisters
  • Nombre: Swing Out Sisters
  • Capítulos: 1/??
  • Género: Hentai, Incesto
  • Censura: Si
  • Formato: MP4 para PSP
  • Resolución: 640×362
  • Calidad: Genial!! (La fuente era un BD-rip de 1080p :D)
  • Peso: 63MB
  • Idioma: Japones
  • Subtítulos: Si
  • Fansub: Hentai-ID
  • Servidores: Filesonic, Depositfiles, Fileserve, Rapidshare, Filefactory, Hotfile, Mediafire y Wupload
  • Subido por: AoiTsu
  • Testeado en: 6.39 OFW & 6.39 PRO-B8
Yuuta vive con sus hermanas, él es más unido con su Chiyo (la mayor), Chinatsu por su parte dedica gran parte de su tiempo a fastidiarlo, ya que esa es su manera de demostrar el aprecio que le tiene. En general se llevan bien, bueno en algunos casos se diría que demasiado bien, definitivamente una historia que no te debes perder.

Para Gestores: 
OVA 01: http://mir.cr/0F8TIHHT
9 comentarios el “[PSP][H] Swing Out Sisters [BD][01/??]

  1. No sé si te termine publicando mis agradecimientos en cada entrada, pero que quede en claro que te lo agradezco mucho xD. Habían varias hentai para PSP en un hilo en mc pero estaban todas en MU~ Y encima que sigan transformando en ese formarto… wow, en serio gracias!

    • De nada^^
      Y pues después de lo ocurrido, mi prioridad es recuperar mas o menos el nivel de aportes que teníamos antes, puesto que yo también sé lo que se siente no encontrar links disponibles o en servidores molestos :S

      Como sea, cualquier problema me avisas.
      Y por cierto, gracias por descargar ^_^
      Saludos!

  2. Gracias a tí! por subir.
    Pero igual.. dentro de poco tiempo ninguna página dejará compartir, por lo que lo más seguro ‘por ahora’ ._. son los torrent, creo yo.
    (Y estuve viendo lo que habías subido antes… sí que me arrepentí de no haber encontrado esta página antes xD.)

    • Yep, la pagina por fin iba creciendo bastante antes de que ocurriera el incidente u.u
      Y pues si estoy considerando los torrents, pero el problema es que mi velocidad de subida no es muy buena y hacerla de seeder para todos los aportes sería demasiado, ya que muy pocos contribuirían a hacerlo :/
      Por eso estoy viendo más opciones de DD, puesto que así estarían disponibles 24/7, pero ojala y la tendencia actual de sitios de almacenamiento se detenga pronto… :ll

      • Y siguen y siguen cayendo páginas ._.
        Posiblemente las páginas de descarga más recónditas estarán a salvo.
        Tienes razón,. la única forma de que funcione un sistema de torrents es que sea para una comunidad lo suficientemente grande.

  3. heee keria saber si ya publicaste el vol2 de maki chan to nau kisiera k me pases el link o ponlo para descargar brother¡¡¡ x faaa¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

